Respuestas a las Dudas Mas Frecuentes Sobre la Sección 199A

Para la mayoría de las pequeñas empresas y  trabajadores por cuenta propia, la deducción fiscal del 20 por ciento del nuevo código fiscal, Sección 199A, es la deducción fiscal más valiosa que se desprende de la reforma tributaria de la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos.

La deducción de impuestos de la Sección 199A es complicada y muchas preguntas permanecen sin respuesta incluso después de que el IRS emitió las regulaciones propuestas sobre la disposición. Y para complicar aún más las cosas, también hay mucha información errónea sobre la Sección 199A.

po esa razon escribo este articulo donde daré respuestas a seis preguntas comunes que he recibido durante los últimos meses.

Pregunta 1. ¿Los agentes y corredores de bienes raíces se encuentran en un comercio o negocio de servicios específicos fuera de favor a los fines de la Sección 199A?

Respuesta 1. No.

Pregunta 2. ¿Los salarios de los accionistas de mi corporación S cuentan como salarios pagados por la corporación S a los fines de la limitación salarial de la Sección 199A del 50 por ciento?

Respuesta 2. Sí.

Pregunta 3. ¿Mi contribución SEP / SIMPLE / 401 (k) permitida como contribuyente del Anexo C se basará solo en las ganancias netas del Anexo C, o primero restaré la deducción de la Sección 199A?

Respuesta 3. Continuará usando las ganancias netas del Anexo C sin ajuste para la Sección 199A.

Pregunta 4. ¿Se ha reducido el ingreso de mi negocio calificado para la deducción de la Sección 199A por la depreciación de la bonificación o por los gastos de la Sección 179?

Respuesta 4. Sí, a ambos.

Pregunta 5. Tomé un préstamo para comprar acciones de la corporación S. El interés es deducible en mi Anexo E. ¿Reduce el interés mi ingreso comercial calificado de la Sección 199A?

Respuesta 5. Sí, en la mayoría de las circunstancias.

Pregunta 6. El comercio o negocio de servicio especificado fuera de favor no califica para la deducción de la Sección 199A, ¿correcto?

Respuesta 6. Incorrecto.

El primer paso para determinar si califica para la deducción de impuestos de la Sección 199A es analizar su ingreso sujeto a impuestos. Si su ingreso sujeto a impuestos en el Formulario 1040 del IRS es de $ 157,500 o menos (soltero) o de $ 315,000 o menos (casado, presentando una declaración conjunta) y usted tiene un negocio de transferencia, como una propiedad, sociedad o corporación S, califica para la Sección 199A deducción.

Con un ingreso imponible igual o por debajo de los umbrales anteriores, su tipo de negocio de transferencia no hace ninguna diferencia. Los propietarios de tiendas minoristas y los médicos con ingresos iguales o inferiores a los umbrales califican de la misma manera exacta.

Si tiene preguntas de la Sección 199A para las que puedo proporcionar respuestas, no dude en llamarme a mi línea directa al 832-308-0469

Sinceramente,

Maria Peña

 

Maria Peña

Experta en Impuestos. Llama para una consulta personalizada sobre Estrategias para maximizar tus ganancias pagando menos impuestos y minimizando el riesgo de ser auditado por el IRS 832-308-0469