PREPARACIÓN DE IMPUESTOS VS PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS

Entender la diferencia entre preparación de impuestos y la planificación de impuestos puedes ser la diferencia entre ser un empresario exitoso o uno que esté siempre preocupado por pagar muchos impuestos al IRS.

En mi experiencia la mayoría de las personas solo se enfocan en la preparación de impuestos, sin pensar que en la planificación fiscal es en donde encontrará los ahorros de impuestos.

En MAP Financial Services LLC ¡nos enfocamos en la Planificación Fiscal! La preparación de impuestos es un servicio que te ayuda a preparar y presentar las declaraciones de impuestos. El objetivo principal es asegurarte de que tu reporte fiscal cumpla con las leyes federales y estatales. La planificación fiscal es un servicio que le ayuda los 365 días del año a optimizar las deducciones  mediante la planificación previa y el uso de las leyes  actuales a tu favor.

La preparación de impuestos es de 1 día al año, la planificación fiscal es de 365 días al año. ¡La mayoría de los contadores públicos y contables NO hacen planificación de impuestos (no se les paga por enseñar)! Se les paga para llenar formularios, hacer nóminas, armar P&L y balances, facturación, hacer informes de fin de mes, etc.

Si estás interesado en hacer una planificación de impuestos puedes hacer una cita de asesoría gratuita Aquí

Maria Peña

Experta en Impuestos. Llama para una consulta personalizada sobre Estrategias para maximizar tus ganancias pagando menos impuestos y minimizando el riesgo de ser auditado por el IRS 832-308-0469