Perdon; Pero Tengo Malas Noticias…

El Código de Impuestos Ahora Es Más Largo que la Biblia…

Los sueños de sentarse con lápiz y una calculadora para presentar la declaración de impuestos es solo eso un sueño… El año pasado, el código de impuestos superó las 4 millones de palabras, que es más largo que la Biblia.

Ahora, las nuevas leyes de este año agregan un nivel adicional de complejidad a la ley de Taxes  existente, por lo que los contribuyentes que trabajan duro regularmente acuden con más frecuencia hacia los profesionales de impuestos  para mayor comodidad y tranquilidad que nunca.

“Las personas en los Estados Unidos pasaron casi 6 mil millones de horas este año tratando de cumplir con los últimos requisitos de presentación del IRS”, según un estudio  “Esto explica por qué las familias están demasiado intimidadas para presentar sus impuestos solos, especialmente con las auditorías del IRS en su punto más alto”

Según un grupo de vigilancia independiente del gobierno, si el cumplimiento tributario fuera una industria, sería una de las más grandes en los Estados Unidos. Todos los contribuyentes, en Especial los Dueños de Negocios pequeños, o Contratistas deben hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de presentar una declaración de impuestos precisa, estar preparados para una posible auditoría del IRS y al mismo tiempo aprovechar todas las ventajas para deducir sus gastos que califican y pagar menos impuestos de forma legal.

Para ayudar a los contribuyentes con sus decisiones de presentación de impuestos, haga una cita aquí donde recibirá una sesión estratégica completamente gratis o llame al 832-308-0469

Maria Peña
Especialista en Taxes y Planificación de Impuestos

Maria Peña

Experta en Impuestos. Llama para una consulta personalizada sobre Estrategias para maximizar tus ganancias pagando menos impuestos y minimizando el riesgo de ser auditado por el IRS 832-308-0469